Estudiantes del Instituto en Canadá

Peggys cove small

Un grupo de estudiantes del Instituto, llegó el pasado 14 de octubre a la ciudad de Toronto. Allí, estuvo un par de días, para conocer el lugar y comenzar a familiarizarse con el clima otoñal que vive Canadá por la temporada.

Peggys cove largeLuego de un interesante recorrido por la ciudad, que los llevó incluso a las Cataratas del Niágara, los muchachos se trasladaron a la ciudad de Hálifax, capital de la provincia de Nova Scotia, en la costa este canadiense. En la bella y tranquila ciudad de Hálifax, los estudiantes permanece

estudiantes en toronto 2

rán hasta el mes de diciembre, cuando, en vísperas de las fiestas, regresarán a Colombia.

estudiantes en toronto 3

Durante su estadía en Hálifax, los jóvenes robledistas de los grados noveno y décimo, estarán asistiendo a clases regulares en 

diferentes High School de la ciudad, viendo las asignaturas que usualmente cursan los estudiantes canadienses; además de esto, convivirán con una familia canadiense, compartirán su mesa y sus costumbres.

El grupo de estudiantes está con dos profesores que se encargan de garantizar su bienestar e integridad, además de encontrarse acompañados por seis profesores que han viajado para hacer prácticas específicas.

 

Halifax 1

estudiantes en toronto 1