Día de la Familia Robledista

DSC 0054

El sábado 29 de octubre del 2016, se llevó a cabo el Día de la Familia Robledista, con una amplia variedad de actividades: muestras artísticas, deportivas, académicas, científicas, juegos, incluso un desfile de disfraces de los niños de primaria.

Es un día para recordar. La alegría de los más pequeños esta vez era diferente. El coro de voces que cada día ilumina nuestras instalaciones venía cargado de un matiz nuevo, de esa jubilosa sencillez de los niños cuando muestran a sus padres los objetos, los lugares y las personas que han aprendido a querer. 

Algunos llegaron vestidos de superhéroes, princesas, vampiros, villanos; otros, bajo la cálida mañana de octubre, habían decidido que ese día se vestirían de alegría. Los esperaban sus propias pinturas, los bailes que habían preparado, juegos, ciencia, pero sobre todo el encuentro de sus dos familias, la convergencia de amigos, profesores, padres y abuelos en una efemérides que representa lo que somos y lo que hacemos: el día de la Familia Robledista. 

DSC 1133

DSC 0009

DSC 0070

DSC 1172