Presentación de la Escuela de Ballet del Instituto Jorge Robledo

Ballet IJR Los Fundadores 1

Tren de Colores es el nombre de la obra que presentó el Ballet del Instituto Jorge Robledo, el pasado 25 de mayo en el Aula Máxima Los Fundadores. Allí, intervinieron las alumnas de los niveles I, II, III, IV, intermedio y avanzado. Hay que mencionar que es la segunda presentación de esta obra en el último mes, la anterior presentación fue el 29 de abril en el Teatro Camilo Torres de la Universidad de Antioquia.

El montaje de la presentación fue llevado a cabo bajo la dirección de Ana Elisa Echeverri Jaramillo, quien dirige la Escuela y es bachiller Robledista de 1989, los profesores Susana Correa Herrera, bachiller robledita del 2012 y Richard Daniel Peláez Franco.

Además, se trató del cuarto evento de Extensión Cultural, dentro de la programación 2017.El fin primordial de este programa es el de contribuir en la formación cultural y artística de nuestros alumnos, abriendo este espacio a toda la comunidad Robledista.

Ballet IJR Los Fundadores 2Presentación en el Audotorio Los Fundadores del Instituto

ijr 16(Imágenes de la presentación de la Escuela de Ballet en el Teatro Camilo Torres de la Universidad de Antioquia, el pasado 29 de abril)

Será nuestro cuarto evento de Extensión Cultural. Es una buena ocasión para disfrutar el resultado del esfuerzo y dedicación de las alumnas de la Escuela, que seguramente se verá reflejado en la presentación.

ijr 9

 

Es muy importante  el apoyo de la comunidad educativa con estos programas cuyo fin primordial, además del disfrute, es contribuir en la formación cultural y artística de nuestros alumnos. En razón de lo anterior, es conveniente que le participemos a los niños de las finalidades de esta presentación, para que nos ayuden con su comportamiento. El cupo es limitado. Si lo prefieren, pueden llenar el desprendible adjunto y por intermedio del Director de Grado/Grupo, se les envían las boletas que necesiten.

ijr 8