Nota sobre pagos electrónicos y extemporáneos

Los pagos electrónicos, así como los extemporáneos, tienen un tratamiento diferente, y le pedimos a los acudientes que sigan el procedimiento que aquí les describimos para no tener ninguna dificultad al pagar electrónicamente o al hacerlo de manera extemporánea.

Cuando los padres de familia hagan el pago de la Pensión Mensual utilizando los canales electrónicos disponibles, es indispensable que envíen un correo electrónico a esta dependencia, informando el nombre completo del alumno por el que se está haciendo el pago y el grado en el que se encuentra matriculado.

Correo para informar págos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Igualmente, si se hace un pago extemporáneo, se debe enviar copia de la consignación por fax, con el nombre completo del alumno por el que se está haciendo el pago y el grado en el que está. Fax: 2301657